Bienvenido seas 2009


Este año seré bendecido
por el Dios que tanto me ha amado;
este año lo empiezo yo en Cristo
y en su Sangre lo tengo sellado;
este año suplico el Espíritu
y a su luz encomiendo mis pasos.

Y si llegan combates y luchas,
y si acosa tenaz el cansancio;
y si siento que aprietan las dudas,
y el combate se vuelve más largo;
mi fe crecerá fuerte y pura
por encima de abrojos y llantos.

No es un año de más en mi historia
ni repite mi tiempo pasado:
este año veré yo la gloria
de ese Cristo que lucha a mi lado;
y este año tendré la victoria,
porque sé que en verdad soy amado.

Amigos en la Fe - Fray Nelson Medina

Que Jesús, mi Señor, sea tú Señor, el primero en tú vida.

Feliz Año 2009, hermana (o) querida (o).

Que el 2009 sea un año, de Nacimiento de nuevas cosas: te deseo que sigas revistiéndote de la persona Nueva y vayas dejando atrás, todo aquello de la persona Vieja. Pon tus ojos en los tesoros del Cielo.

Un fuerte abrazo, con el amor del Señor.

Paz y Bien. Miguel

Vuela como las Aguilas !! Dios tiene todo dispuesto para ti ...

Los que esperan en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse" Isaías 40,31

Nuestro mundo actual, la civilización humana está llena de personas cansadas que ya no quieren vivir, que no encuentran el sentido para vivir, ni la motivación para levantarse cada mañana, pero la Palabra de Dios nos dice que debemos de aprender a esperar en el Señor y permitirle que nos enseñe a remontarnos, a elevarnos, a alzarnos, a subir, a ascender como las águilas.


Mensaje de la Santísima Virgen María Reina de la Paz , dado en Medjugorje, el 25 de diciembre de 2008

Mensaje del 25 de diciembre de 2008 de Nuestra Señora María Reina de la Paz en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“¡Queridos hijos! Ustedes corren, trabajan y acumulan, pero sin bendición. ¡Ustedes no oran! Hoy los invito a que se detengan ante el Pesebre y mediten sobre Jesús, a quien también hoy les doy, para que El los bendiga y les ayude a comprender que sin El no tienen futuro. Por eso, hijitos, pongan sus vidas en las manos de Jesús para que El los guíe y proteja de todo mal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”


Aparición anual y mensaje de la Virgen a Jakov


''¡Queridos hijos! Hoy los invito de manera especial a que oren por la paz. Sin Dios no pueden tener paz ni vivir en paz. Por eso, hijitos, hoy, en este día de gracia, abran sus corazones al Rey de la Paz para que nazca en ustedes y les conceda su paz y sean ustedes portadores de la paz en este mundo sin paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!''


Monthly Message to Marija - December 25, 2008
“Dear children! You are running, working, gathering – but without blessing. You are not praying! Today I call you to stop in front of the manger and to meditate on Jesus, Whom I give to you today also, to bless you and to help you to comprehend that, without Him, you have no future. Therefore, little children, surrender your lives into the hands of Jesus, for Him to lead you and protect you from every evil. Thank you for having responded to my call.”

Message to Jakov - Annual Christmas Apparition
"Dear Children! Today, in a special way, I call you to pray for peace. Without God, you cannot have peace or live in peace. Therefore, little children, today on this day of grace, open your hearts to the King of Peace for him to be born in you and to grant you his peace; and you, be carriers of peace in this peaceless world. Thank you for having responded to my call."

Tarjetas de Navidad para que tú puedas enviar ...

Operativa: Se da click con el puntero del mouse, botón izquierdo, sobre la imágen: una vez que la imágen aparece maximizada, se presiona botón derecho, se desplega menú contextual, se selecciona Guardar imágen como ...
"En Él renace la Esperanza y la Vida Plena..."


Esta tarjeta es de Nuestra Familia, para ti Hermana/Hermano Querida/Querido, que eres muy Amada/Amado de Nuestro Señor.

Quédate muy cerca de la cuna ...



"Quédate muy cerca de la cuna de este gracioso niño, especialmente en este día santo de su nacimiento. Si amas las riquezas, aquí encontraras el oro que los reyes de Oriente dejaron, si amas el humo de los honores, encontraras el del incienso, y si amas las delicadezas de los sentidos, sentirás la mirra perfumada, que perfuma toda la gruta"
(San Pío de Pietrelcina)

Que Buena Noticia, Señor ... todo lo que tú Obras ... Gracias Señor por la Vida, Gracias...

Por los hermanos de Nuestra Comunidad de María Reina de La Paz, que se confirmaron el 22 de Noviembre en el Santuario de la Medalla Milagrosa: Stella Mary, Valeria y Sebastián. Fotos.

Por los hermanos de Venezuela, el 4 de Diciembre, la Consagración a Cofrades del Santisimo, de la Hermana María Elena Torres y demás Hermanas. Fotos

Por los hermanos de Fray Bentos que se confirmaron el 6 de Diciembre: Graciela Delpino, Beatriz Cuber(mi cuñada) y otros hermanos. Fotos

Por los hermanos de Nuestro Barrio, que hoy Lunes 15, al finalizar la Fiesta de Fin de Año en la Escuela Joaquin Mestre de la Calle Abacú y Av.Italia, nos compartieron a la "pasada": El domingo tomamos la Primera Comunión ... la tomamos de "Grande" .... eso es Ser "Grande" ... vivir en la Gracia De Dios, Vivir de Cara al Padre. Así que este domingo 21 a las 11:00 hs, en la Parroquia Nuestra Señor de la Asunción, habrá una fiesta, como así también en el Cielo. Fotos

Gracias Señor por todos estos hermanos, por la Obra que estás haciendo en ellos.
Gracias por la Obra que estás haciendo en una hermana, que hoy me escribió: Rosario P. de L.
Transcribo un párrafo ...

Señor, sé que no me diste todo lo que te pedí, pero sí me concediste todo lo que necesitaba.
Gracias por eso y por todo lo que me otorgaste sin haberlo merecido.
Gracias Señor por lo que me prestaste durante tantos años y luego me lo pediste para que volviera a TI.
Gracias Señor porque los dolores de la vida me han acercado más a TI y creo que me han hecho mejor persona-

Vuelvo a insistir, que todos tenemos una misión que cumplir, que todos tenemos dones, que todos, somos importantes para Dios. Juan Diego, que recordamos el pasado Martes 9 Dic. y luego el Viernes 12 de Diciembre, la Virgen de Guadalupe: El le decía a la Guadalupana, que buscara a otra persona más importante, más representativa, porque "él era el último de los últimos" y el Obispo no le daba importancia a sus palabras, al pedido de la Virgen. Juan Diego además debía ayudar a su tío, que estaba muy enfermo. Se cumple en esta escena : Tú ocúpate de mis cosas, que yo me ocupo de las tuyas.
Dios busca habitar en los corazones sencillos, disponibles, humildes... en estos corazones, El puede hacer la Obra.
Si en algún momento de tú vida, sientes que no "eres nada", cambia el camino frecuente de tú vida, que Nuestra Madre te está esperando. Dios tiene "grandes cosas", para ti.
Tú no eres lo que el mundo piensa de ti ... ni tampoco lo que tú piensas de tí ... tú Eres ÚNICA / ÚNICO, para Dios. Eres su HIJA / HIJO MUY AMADA / AMADO.

Bendiciones, hermanos queridos.

Como verán hermanos queridos, Dios sigue actuando, derramando bendiciones ... hermanos volviendo a la Casa del Padre, como quién les escribe (hace casi 3 años).
La prensa no lo publica ... porque esto, es de otro Reino.
Estamos "viviendo una época de Gracia", por eso la Virgen María nos visita. Como Madre, está preocupada por sus hijos. Pide constantemente que cambien su Corazón, que hagan lugar para que Jesús habite en el, y nos pide , oración, oración ...
Hermanos Oren, Oren y Oren ... el Niño Jesús , ya viene ...

Dios nos sigue buscando ... nos sigue mostrando el camino ... desea recuperar la "frescura en la mirada" ... esta vez, con los Discapacitados

3 de Diciembre, día de San Francisco Javier: San Ignacio de Loyola fue su Luz: le repetía constantemente la famosa frase de Jesucristo: "¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero, si se pierde a sí mismo?" Y fue justamente esta amistad, las frecuentes pláticas e intensas oraciones, lo que transformó por completo a San Francisco Javier.

El 3 de diciembre, asistimos a la Entrega de "Eslabones" de la Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado. Fui invitado por la ONG Martin Etchegoyen Del Pino, la cual fue seleccionada, por su labor, con los discapacitados en Fray Bentos, depto. de Río Negro. Recordemos que Martín, fue un chico que estuvo paraplejico los ultimos años de su vida. Partió a la Casa del Padre a los 15 años y ahora nos está iluminando desde allá. Nos dejó una gran enseñanza Martincito ...

Cuanta enseñanza recibimos hoy.. estábamos con el corazón fuera de lugar .. diría sobre las manos. Cuantas personas trabajan incansablemente por estas personas: entregan su vida ... SI se puede ... dejan su huella cada día. Cuanta enseñanza en los discapacitados, que recibieron sus Premios.
No pudimos evitar que cayera alguna lágrima ... cuanto CORAZÓN, cuanto AMOR ponen estos hermanos. Saben que lo único que "cambia el mundo, ES EL AMOR".

¿Como debes comportarte ? Si encuentras una persona

Cuan frágil, miserable se siente uno, ante estos hermanos que ponen toda la "carne en el asador". Que egoístas, cómodos ... cuan distraídos estamos muchas veces por los pasatiempos del mundo, por nuestro materialismo, individualismo y por nuestras miserias, por nuestra falta de misericordia.

La pregunta para cada uno de nosotros es ¿Qué estamos haciendo con nuestros dones? ¿ Qué rastro estamos dejando ?

Cada día dejemos una huella: que termine el día y hayamos hecho algo por un hermano. Que no pasemos por la vida, gastándola, sino viviendola con y por los más necesitados. Ahí está nuestra familia, como primer misión: que nuestros hijos "crezcan" en todos sus aspectos. Varios padres arrastramos situaciones, como por ejemplo, que nos dedicamos a trabajar mucho, muchas horas en el trabajo (por distintas situaciones económicas, proyectos, algunas veces como una forma de "evasión", evitando enfrentarnos a nosotros mismos, etc, etc ...) y nos perdimos de "crecer" con nuestros hijos. Muchas veces no jugamos con ellos ... fuimos perdiendo esa naturalidad de jugar ... fuimos perdiendo la alegría ... fuimos perdiendo la conexión con el niño interior, donde habita Jesús. Perdimos la "frescura en la mirada."
Nos fuimos acostumbrando a ver a los pobres, a los más olvidados, a los que duermen en la calle, a los ancianos que están solos en los residenciales ... nos fuimos acostumbrando también a ser "buenos (=mediocres) pasivos "... se nos instaló el "individualismo".

Para muchos hermanos que se sienten que no pueden "dejar su huella": No estás deprimido, estás distraído. Tú eres una pieza de este mundo: cumple tú misión.

Usa tus talentos
, tú eres La Luz del mundo ...Ser luz, es ayudar a despertar las cualidades en los otros ... ser luz, también significa ayudar, a ser modelo para los otros ... puedes descargarlo en formato mp3 - 5 mb o escucharlo on-line , por Fray Nelson Medina.


Dios nos sigue buscando, de muchas formas. Nos está mostrando caminos, realidades ... .
El tiene, todo armado para cada uno de nosotros. No pronuncies más "fue una casualidad" , "fue suerte". Para ti que lees y te puedes sentir oprimido, desbordado.. también tiene todo armado. TU ERES SU HIJA(O) MUY AMADA(O). El día de mañana, cuando sanes tú ceguera Espiritual, lo entenderás.