El hijo que queria volver a la Casa del Padre - Luis Alfredo Diaz

Un joven decidió volver a la Casa del Padre ... estaba cansado de tanta soledad, tanto vacío ...
- Descarga

Cuando escuches la voz del Señor, que le esta hablando a tu corazón, no le resistas ni quieras seguir como un rebelde, porque él está a la puerta...
- Descarga

Tan cerca de mi, tan cerca de mi, que hasta lo puedo tocar, Jesús está aqui ... tan cerca de mi ... mirale a tú lado caminando ...
- Descarga

Oración de Consagración - P.Héctor Espósito

Consagración al Sacritisimo Corazón Eucaristico de Jesús y a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Las 3 Avemarías

La Virgen María prometió a Santa Matilde y a otros Santos, que quién rezara diariamente tres(3) Avemarías, tendría su auxilio durante la Vida y su especial asistencia en la hora de la muerte, presentándose a esa persona en su hora final con el brillo de una belleza tal que el sólo verla lo consolaría y le comunicaría las alegrías del Cielo.


Modo de Practicar


TODOS LOS DIAS, REZAR ASI:

Maria Madre Mía; Líbrame De Caer En Pecado Mortal


Por El Poder Que Te Concedió El Padre Eterno.
1.-) ¡AVEMARIA!


Por La Sabiduría Que Te Concedió El Hijo.
2.-) ¡AVEMARIA!


Por El Amor Que Te Concedió El Espíritu Santo.

3.-) ¡AVEMARIA!


Finalizamos con un Gloria:


(Gloria Al Padre Y Al Hijo Y Al Espíritu Santo Como Era En Un Principio Ahora Y Siempre Por Los Siglos De Los Siglos Amen.)

La siguiente Jaculatoria fue indulgenciada por San Pío X, y la recomendó rezar junto con esta devoción:


¡Oh María, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma!



Que dicen los Santos de la Virgen María
San Luis María Grignion de Montfort en el TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A MARIA (excelente lectura léelo completo) dice acerca del Poder Sabiduría y Amor que la Santísima Trinidad comunico a María.

María en el designio de Dios 1. Por medio de la Santísima Virgen vino Jesucristo al mundo y por medio de Ella debe también reinar en el mundo….

Refiriéndose a que Maria es un Misterio transcribo el inciso “b”
B) por disposición divina.
Dios Padre a pesar de haberle comunicado su poder, consintió en que no hiciera ningún milagro al menos portentoso durante su vida.
Dios Hijo a pesar de haberle comunicado su sabiduría consintió en que Ella casi no hablara.
Dios Espíritu Santo a pesar de ser Ella su fiel Esposa consintió en que los Apóstoles y Evangelistas hablaran de Ella muy poco y sólo cuanto era necesario para dar a conocer a Jesucristo.


23. Dios Padre creó un depósito de todas las aguas y lo llamó mar.
Creó un depósito de todas las gracias y lo llamó María.
El Dios omnipotente posee un tesoro o almacén riquísimo en el que ha encerrado lo más hermoso, refulgente, raro y precioso que tiene, incluido su propio Hijo. Este inmenso tesoro es María, a quien los santos llaman el tesoro del Señor, de cuya plenitud se enriquecen los hombres.



(extraído de : Las tres Avemarías )

Regina Coeli

Durante el tiempo pascual, por disposición del Papa Benedicto XIV (20 de Abril de 1742), en lugar del Ángelus Domini se recita la célebre antífona Regina caeli. Esta antífona, que se remonta probablemente al siglo X-XI, asocia de una manera feliz el misterio de la encarnación del Verbo (el Señor, a quien has merecido llevar) con el acontecimiento pascual (resucitó, según su palabra), mientras que la "invitación a la alegría" (Alégrate) que la comunidad eclesial dirige a la Madre por la Resurrección del Hijo, remite y depende de la "invitación a la alegría" ("Alégrate, llena de gracia": Lc 1,28) que Gabriel dirigió a la humilde Sierva del Señor, llamada a ser la Madre del Mesías Salvador.

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.
T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.
T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.
T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)