Quiero cantar una Linda Canción, al Salvador


En este día de San Valentín, les dejo mi regalo.
Una canción al Rey del
Amor, a Jesús el Señor. Solo Jesús transforma. Si tú lo deseas, puedes Amar como El.

Les deseo a cada uno de ustedes, que Jesús habite en su corazón.

En la imágen está Jesús con la Samaritana. Jesús le está mostrando el "Río de Agua Viva". De que agua bebes tú ? Agua de los charcos del mundo ? de la aprobación ? de la gloria del hombre ? de cual bebes ?

Hoy que tú atención no este en que te llamen, que te regalen, etc, no esperes ansiosa o ansioso. Da tú el primer paso; hay muchas personas allá afuera, esperando un mínimo gesto de cariño, de amor. El primero que se te cruce, dale una muestra de amistad y cariño: hazlo como si fuera la última vez que lo haces. Tal vez hay una persona que tú, hace tiempo no la llamas, una persona que estas enemistada, generalmente por algo muy pequeño ... toma tú la delantera, llámala y dile que la "quieres mucho", a pesar de las pequeñas tonterías que a veces los tiene separados.
Corta ese hilo del orgullo, del individualismo. El mundo solo cambia con Amor. Recuerda, que lo que tu das, lo recibes multiplicado x 1000. Dale, hoy es el DIA. Dios te bendecirá mucho. Rompe ese hilo, con que el maligno te tiene atado. Tal vez tú piensas que es una gran cadena, que te tiene atada(o)... es solo un hilo. Hoy es buen DIA, para pedir perdón y perdonarse. Dale, el mundo esta esperando por ti.



Marcos Witt - Quiero cantar una linda canción

Letra de la canción, de aquel que mi vida cambio, mi Jesús, mi Señor...
Quiero cantar una linda canción

de aquel que mi vida cambió

quiero cantar una linda canción

de aquel que me transformó

es mi amigo Jesús,

es mi amigo Jesús

el es Dios, el es Rey,

es Amor, y Verdad

solo en El, encontré

esa paz que busqué

solo en El encontré

la felicidad

Puedes descargar la canción en mp3: http://www.badongo.com/file/7789439
Video on-line en: http://www.youtube.com/watch?v=1m4Ul8V4iY0
unidos cantemos y gloria entonemos

al maravilloso Jesús

unidos cantemos y gloria entonemos

a quién por nosotros murió
Religiones habrá pero no salvarán
solo el Hijo de Dios puede dar salvación
sólo en El encontré .... cuando Jesús a mi vida llegó esa paz y ese gozo me dio quiero que sepas que ya tú también
puedes gozar siempre de su amor

si creyeres en El,

si confiares también;

su amor te dará y con el vivirás; como yo cantaras esa linda canción y amor llevaras a la humanidad
Quiero decir que Jesús me salvó y en la Cruz mis pecados llevó quiero decir que pronto volverá y con el siempre he de morar; el me ama a mi, el te ama a ti el es Dios, el es Rey es amor y Verdad solo en El encontré esa paz que busqué solo en El encontré la felicidad
También para Nuestra Madre:
Canta el primer párrafo con esta letra

Quiero cantar una linda canción

a la Madre de Nuestro Señor.

Quiero cantar una linda canción

a aquella que su Hijo nos dio.

Es la Madre de Dios,
y es mi Madre también.
Ella es sol, ella es fe,
es amor y es bondad,
porque de ella aprendí
a querer a Jesús,
porque de ella aprendí,
el saber amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog es puro ecumenismo, esto no es de Dios