5to. Aniversario en el Libro de la Vida del Señor


5to. ANIVERSARIO EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL SEÑOR.

Bendito sea Dios, por este nuevo día.
Bendito sea Dios, porque nos sigue preservando, no por nuestros méritos, sino por su Infinito Amor y Misericordia.


Te cuento que el 9 de julio del 2011, cumplí 5 años de Inscripto en el Libro de la Vida del Señor.
El 9 de julio del 2006, entré en la Vida, por el Sacramento de la Reconciliación, sané por la Confesión: obtuve la "Paz Duradera, que sólo Dios la puede dar".
En ese Retiro Espiritual, el Espíritu Santo me mostró una "Gran Miseria" que llevaba dentro de mi, desde hace 28 años y era lo que no me dejaba ver, estaba ciego y era lo que había contaminado mi alma, mi vida y cortado la "Relación con Dios".
Fue como destapar la Olla, sacar lo grande y ahí empecé a ver todo el resto. Como dice el Padre Fabian, primero saque la ballena que estaba cruzada dentro de mi, luego los bagres, los pejerreyes, ... los pececitos de colores, que pueden ser "las mentiras piadosas", etc. etc ... así que segui acudiendo con asiduidad al Sacramento de la Reconciliación, porque siempre aparecía algo.
Ese día reestableci la comunicación con Dios ... el Espíritu Santo comenzó a aletear en mi alma.
En abril 2006 (2 meses antes), había hecho el proceso del perdón: "Perdón Señor, porque tú me conoces, más de lo que yo te conozco ... perdón a mi mismo ... y perdonar a todos. Esto lo realicé en el Santuario de San Agustín y la Medalla Milagrosa, en una Misa Carismática celebrada por el Padre Fabián Barrera y Héctor Espósito.
Ese día y como siempre lo hace, Nuestra Madre derramó Gracias especiales y me llevó de su Mano, hacia su Hijo: Me obtuvo la Gracia de Abrir mi Corazón.
El 27 de Noviembre del 2006, Consagré mi Matrimonio y Familia Toda. Llevada casado por civil, 28 años ... me casé el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa en la Capilla María Reina de la Paz.

Bendito sea Dios, que me andaba buscando desde hace mucho tiempo.
Bentido sea Dios, que gracias a los Benditos problemas, volví a su Casa.
Dios me andaba buscando a través de diferentes situaciones de mi vida y sobre todo permitió que un hijo, comenzara el camino de las adicciones. Ese hijo, fue el que salvó a la Familia Toda y me permitió el Encuentro Personal con Jesús.
Bendito sea Jesús, que siempre estuvo a la puerta de mi corazón, esperando que lo dejara entrar, para "ocupar su lugar", para guiarme en el Camino y "Hacer nuevas todas las Cosas".
Bendita sea Nuestra Madre, que me gúia, que nos guía.
Bendita Madre, tú que eres la Gran Protagonista de estos tiempos.

Proclama mi alma la Grandeza del Señor y mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador.

Hermana(o), soy el Hijo Pródigo que volvió a la Casa del Padre y también soy todos los personajes del Evangelio: El ciego Bartimeo, el sordo, el paralitico,Lázaro y también Pedro, porque negué a mi Señor.
Antes de volver a la Casa del Padre, busqué una paz temporal a través de la Meditación, el Reiki ...hasta Dios permitió que participara de unas actividades Budistas, para mostrarme que allí, no estaba mi Sanación, mi Paz Duradera.
Recuerda que Jesús le dijo a Sor Faustina: “La humanidad no encontraráPaz, hasta que no se sumerja a la fuente de mi Misericordia”.
Nuestra Santa Madre a través de las Apariciones nos pide: "Vivan en Gracia, hijitos mios". Nos pide confesión mensual ... tù cuanto llevas sin confesarte? bodas de plata ? cuanto ...

"Cuando morimos a nosotros mismos, entramos en la Vida"
"No muero, entro en la Vida"
"Abre tú corazón y recibe su bendición"
"Somos hijos, no esclavos"

"TENGO VIDA NUEVA, CONOCÍ A JESÚS"
Para mi la vida es Cristo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que testimonio maravilloso Miguel! justamente hoy daba vueltas en mi cabeza " para que tengan vida y de la buena" nose cmo ni cuando EL me hablo al oído y este testimonio tuyo una vez mas me lleva hacia la Casa del Padre a buscar beber de la Fuente de Agua Viva, gracias hermano en Cristo , justamente hoy primer viernes del mes YO DECIDO POR JESUS! GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRE QUE AMAN AL SEÑOR

Bajo el Manto de María dijo...

Bendito sea Dios, Bendito sea Dios, Bendito sea Dios.
Santo, Santo, Santo es el Señor.
A quién vamos a ir? Sólo Tú tienes palabras de Vida Eterna.
Jesús dijo: "Yo soy la Vid, ustedes los sarmientos". Permanezcan unidos a Mi, para dar frutos y frutos en abundancia.
Esta es la Vida más hermosa y excitante que podemos vivir, vivir como Hijos.
Jesús le dijo a Natanael: "Cosas mayores verán". Así es, cada día que damos un paso más hacia Él, cosas mayores vemos.
Paz y bien. Miguel

ñita dijo...

vendita seas madre cuanto te necesito y tu lo sabes, sabes por lo que estamos pasando y es por eso te pido que sanes a mi hija de esa anemia que no tiene cura pero para ti no hay nada imposible

Analía dijo...

REINA DE MI CORAZÓN, NO HACEN FALTA LAS PALABRAS, NI QUE TE DIGA CUAL ES MI PESAR. SOLO IMPLORO MADRE SANTA QUE INTERCEDAS ANTE TU HIJO AMADO POR ÉSTA ALMA AGOVIÁDA,POR ÉSTE CACHARRO DE BARRO, QUE QUIERE SER RESTAURADO PARA SERVIRLE EN LO QUE ME MANDE.EN VOS CONFIÓ,FORTALEZCO MI ALMA Y CORAZÓN AFERRÁNDOME A TUS MSJS Y TRANSMITIÉNDOLOS. TE AMO!AMÉN

Analía dijo...

REINA DE MI CORAZÓN, NO HACEN FALTA LAS PALABRAS, NI QUE TE DIGA CUAL ES MI PESAR. SOLO IMPLORO MADRE SANTA QUE INTERCEDAS ANTE TU HIJO AMADO POR ÉSTA ALMA AGOVIÁDA,POR ÉSTE CACHARRO DE BARRO, QUE QUIERE SER RESTAURADO PARA SERVIRLE EN LO QUE ME MANDE.EN VOS CONFIÓ,FORTALEZCO MI ALMA Y CORAZÓN AFERRÁNDOME A TUS MSJS Y TRANSMITIÉNDOLOS. TE AMO!AMÉN

Ana mary dijo...

Madre mía , dame tus ojos para mirar a tu hijo Jesus, lleva hasta sus pies mi clamor, Madre mía intercede para que pueda ser resuelto este problema que conoces, gracias Maria porque tu eres mi consuelo tu hija que te ama. Ana Mary