Ahi tienes a tú Madre

En la primera escena del video, Jesús caído, le dice a su Madre:

"MADRE, YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS".

Esta imágen de Jesús, su Madre y sus palabras, fue la imágen del retiro de Julio 2006, con el Padre Fabián Barrera y el Padre Héctor Espósito, donde yo SANE MI CEGUERA, por la CONFESION. Luego, JESÚS HIZO NUEVAS TODAS LAS COSAS, EN MI VIDA.
Estaba ciego: llevaba una miseria, que no me dejaba Ver.


Testimonio Padre Fabián Barrera



Mensaje de María Reina de La Paz

(Jesús viendo a su Madre
y a su lado, al Discípulo Amado,
dice a su Madre:
Mujer, ahí tienes a tu hijo.
después, le dice al Discípulo:
ahí tienes a tu Madre)


si se acaba el vino en tu vida hoy
ahí tienes a tu Madre
si solo hay tinajas pero no hay amor
ahí tienes a tu
Madre

si estas buscando acercarte a Dios
ahi tienes a tu
Madre
ahi tienes a tu Madre

coro
ahi tienes a tu Madre (4)

si no sabes como hacer una oración
ahí tienes a tu Madre

si la cruz te pesa para caminar
ahí tienes a tu Madre

si no hay pentecostés en tu corazón
ahí tienes a tu Madre
ahí tienes a tu Madre

coro

si estas padeciendo una enfermedad
ahi tienes a tu Madre

si esta pidiendo fuerte a la hora del dolor
ahi tienes a tu Madre

si te encuentras sumido en desesperación
ahi tienes a tu Madre
ahi tienes a tu Madre

No hay comentarios: