Benditos sean ... El mundo está muerto de Amor

BENDITOS SEAN LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE

-La paz esté con vosotros. Yo el Señor, vengo a abrir corazones y libraros a todos del mal. Vosotros vivís en un periodo de gracia. Yo he dicho que Mi Espíritu se derramará sobre toda la humanidad. Benditos sean los que reciben Mi Espíritu de Gracia sin dudar, benditos sean los pobres en espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos, benditos sean los limpios de corazón porque la Sabiduría se revelará a Sí Misma a ellos. Benditos sean los que hacen la Voluntad de Mi Padre del Cielo porque las puertas de Mi Reino se abrirán para recibirlos, benditos sean Mis vasos de luz que llevan Mi Palabra y difunden Mis Mensajes que os da Mi Santo Espíritu, porque muchos de vuestros pecados serán perdonados. Venid a mi.

EL MUNDO ESTÁ MUERTO AL AMOR

El tiempo apremia y muchos están todavía desprevenidos y en un profundo sueño. Los días pasan volando y Mi Corazón se sume en una profunda tristeza cuando miro desde lo Alto a la juventud de hoy. Falta el amor... pero ellos tampoco han conocido nunca el amor. Muchos de ellos ni siquiera han recibido nunca el calor o el amor de su madre, porque ella no tenía ningún amor que darles. El mundo se ha vuelto frío, de un frío glacial, y los padres se vuelven el uno contra el otro. El hijo se vuelve contra sus padres por falta de amor. El mundo está muerto al amor. Yace en una profunda oscuridad, porque el odio, la codicia y el egoísmo dominan la tierra entera hasta su mismo centro.

No hay comentarios: