Un viaje largo ...

http://www.youtube.com/watch?v=iHVFCN4oC-Y

Aquellos que nos hemos encontrado con Jesús el Señor , a través de la Gracia de abrir nuestro corazón y dejar que El, arregle (remueva, limpie, repare) todas las cosas, porque El nos conoce muy bien a cada uno de nosotros. Luego cantamos muchas canciones a El.. Este tema, es, de nuestro "largo viaje", a El:
el retorno a la Casa del Padre.

Con María hacemos el viaje. Ella nos dice que ropa debemos dejar de usar, que hábitos debemos cambiar y sobre todo, nos cambia el Corazón.

Cuando morimos a nosotros mismos, entramos en la Vida.
Cuando sanamos, traemos paz al mundo.


Un fuerte abrazo en los corazones de Jesús, María y José, Miguel

Marcela Gandara - Un viaje largo

la luz llego a mis ojos aunque lo dudé,
fueron muchos valles de inseguridad,
los que crucé,
fueron muchos días de tanto dudar, pero
al fin llegue, y llegue a entender...

Que para esta hora he llegado,
para este tiempo nací,
en sus propósitos eternos yo me vi,
para esta hora he llegado,
aunque me ha costado creer,
entre sus planes para hoy me encontré.

Y nunca imagine que dentro de su amor,
y dentro de sus planes me encontrara yo,
fueron muchas veces que la timidez,
me lo impidió,
fueron muchos días de tanto dudar,
pero al fin llegue, y llegue entender...

Que para esta hora he llegado,
para este tiempo nací,
en sus propósitos eternos yo me vi,
para esta hora he llegado,
aunque me ha costado creer,
entre sus planes para hoy me encontré.

Que para esta hora he llegado,
para este tiempo nací,
en sus propósitos eternos yo me vi,
para esta hora he llegado,
aunque me ha costado creer,
entre sus planes para hoy me encontré.

Ah sido largo el viaje pero al fin llegué

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué,

No hay comentarios: