Con manos vacías, vengo a ti

Con manos vacías vengo a Ti
no tengo nada que darte.
No hay nada de valor en mí
no puedo impresionarte.
Te puedo entregar mi corazón
pero está quebrantado,
recibelo mi buen Pastor
tú puedes restaurarlo

Pongo mi vida a tú servicio Señor,
no será mucho, pero la entrego hoy,
y si mis manos hoy vacías están,
puedes llenarlas con tu gran poder y amor,
usa mis manos Señor

... usa mis manos Señor, para rescatar a mis hermanos,
de la cultura de la muerte: la cultura del alcohol,
las drogas, el ocio, la cultura del "individualismo" ...
usa mis manos Señor.


Video on-line y karaoke en:
http://www.youtube.com/watch?v=hTyCasJ8pXY

1 comentario:

Anónimo dijo...

doy gracias a dios por darnos a una madre como la virgen maria,ella protege nuestras almas de las manos del enemigo y nos lleva al corazon de jesus.ella con su menasjes nos ayuda a ser fieles y verdaderos seguidores de su hijo santo. el es la cabeza de la unica iglesia universal. atte. en jesus y maria