No hay donde perderse, estás llamado a amar como Dios te ama a ti, y Él te está buscando ahora mismo, pero necesitas querer dejarte encontrar por Él.

A ti especialmente que muchas veces no encuentras respuesta al sentido de vivir o simplemente te sientes sólo/a, deprimido/a, vacío/a con una gran necesidad de que alguien te apoye y te valore te decimos:

¡Bienvenido/a! Permite que la paz y la alegría Divina, sea una realidad en tu interior!



De la misma forma que el texto de arriba, es el mensaje de Bienvenida, de la página que comparto contigo , yo también te doy la bienvenida y te cuento que estoy aquí por ti, porque tú eres MUY AMADA/O por DIOS.

Yo hace 5 años estaba tal vez como estás tú ahora, muy perdido, vacío, sin paz, reclamando amor (porque crecí sin amor de niño ...), buscando la aprobación humana, caminaba sin rumbo y sin dirección, no le encontraba sentido a mi vida, tenía el corazón de piedra (aunque yo pensaba que era de carne ... amaba a los demás, como yo me amaba y era muy poquito), lleno de miserias y pecados ...tomaba pastillas para dormir, para el día ... etc... Para mi el problema eran los demás: mi esposa, mi jefe, el vecino, el almacenero, el panadero, etc. etc... y el que estaba enfermo era yo, no me daba cuenta.

Luego de mi Encuentro con Jesús, ya no más pastillas ... Tengo vida nueva ... Jesús hizo nuevas todas las cosas en mi Vida ... me libero de mi mismo, de mis miedos, etc ... me arrancó de la muerte del pecado. Soy el Hijo Pródigo que se fue de la Casa del Padre .. también soy el ciego Bartimeo ... estaba bajo mi "manto de seguridades", con el corazón seco al borde del camino, bebiendo de las limosnas de los hombres ... también el paralitico, el sordo, el mudo ... porque ya era un muerto en vida, caminando.


El mensaje para ti, es como el de la Guadalupana a Juan Diego:

"No temas", no estoy acaso que soy Tú Madre ?

Acude a María , ella es Nuestra Madre.


Transcribo un testimonio de los muchos que hay en está página, que te iluminarán y dejarás de preguntarte ¿Por qué a mi ? Dios permite situaciones en nuestra vida, para que nosotros empecemos a dejarnos Amar por Él.

Es parte de la Historia de Amor que Dios tiene para cada uno de nosotros.


Tal vez tú no creas en Dios ... pero Dios cree en ti y por eso te creó. Te soñó antes de los tiempos.


Olvida el ayer, el tiempo es "hoy". Ahora es el tiempo, no esperes que se mejoré tú economía, no esperes a que mejores tú salud o la de tus familiares, no esperes a jubilarte o cambiar de ciudad. Empieza HOY. Hoy empieza a dar frutos con sabores agradables ....

Recuerda siempre: "Dios no te va a dar una Cruz, que tú no puedas llevar."


Comparte esta página de estos Hermosos y Amados hermanos de México.. Hoy en el mundo, la depresión, es uno de los grandes males. Muchos caminan a ciegas.

Transcribo un testimonio de: Ayuda en la depresión

Gracias a Dios estos Talleres me han ayudado bastante a conocerme, a confiar más en Dios, a tener paz en medio de tanto conflicto, a no dejarme llevar tan fácilmente por los pensamientos negativos pues yo tendía mucho a la negatividad y a sugestionarme. El escuchar los CD me ayuda a reflexionar y a tener paz, pues Dios nunca me deja sola.

He aprendido a no ser tan intolerante con mis hijos, a ver la enfermedad de mi hijo pequeño (leusemia), no como un castigo por nuestras faltas sino como una oportunidad de cambiar. Se que Dios no quiere que mi hijo esté así y que nos está ayudando para que él salga adelante -pues está mejor- y que de todo cuanto suceda Dios sacará infinitos bienes como dice su Palabra.

Los obstáculos que paso, hoy los veo como oportunidades para crecer, para utilizar los talentos que Dios me ha dado para resolver cualquier situación por difícil que esta sea y por las que muchos pasamos día con día.

He aprendido a sufrir menos y a no angustiarme, a luchar cada día por ser mejor. Hoy me amo más y me acepto como soy y sobre todo he aprendido a aceptar, a comprender, a amar a los demás así tal como son.

Ma del Carmen Lagunas Patiño/ Casada, ama de casa/36 años de edad. Celaya Guanajuato. México

Extraido de : http://www.ayudaenladepresion.org/testimonios.htm

No hay comentarios: