Dios te bendiga ... sumergete, en su Misericordia

La Medicina de la Humanidad, es el Sacramento de la Reconciliación (la Confesión).
Hoy los confesionarios están vacíos y los consultorios de los Psicólogos/Psiquiatras están llenos.
Sanamos, restablecemos el diálogo con Dios, volvemos a la Casa del Padre, por la Reconciliación.
Medicina para a Humanidade, é o sacramento da Reconciliação (Confissão).
Hoje confessionários estão vazios e clínicas psicólogos / psiquiatras estão cheios.
Sanaçao, pra restabelecer um diálogo com Deus, nos voltamos para o Senhor, para a reconciliação.
Medicine for Humanity, is the Sacrament of Reconciliation (Confession).
Today confessionals are empty and clinics psychologists / psychiatrists are full.
Heal, to restore a dialogue with God, we turn to the Lord ' House, for Reconciliation.
Medicina per l'umanità, è il sacramento della Riconciliazione (Confessione).
Oggi confessionali sono vuoti e le cliniche psicologi / psichiatri sono pieni.
Guarire, per ripristinare un dialogo con Dio, ci rivolgiamo al Signore, per la riconciliazione.

Quien escribe, es un pecador perdonado, por la inmensa Misericordia de Dios.
Quem escreveu isso é um pecador perdoado, pela grande misericórdia de Deus
Whoever wrote it is a forgiven sinner, by the vast Mercy of God
Chi scrive è un peccatore perdonato, da parte della grande misericordia di Dio

Deus te abençoe ... mergulhar em sua misericórdia
God bless you ... immerse yourself in your mercy
Dio vi benedica ... immergersi nella tua misericordia

Diálogo de Jesús, con Sor
Faustina Kowalska
del Rosario de la Divina Misericordia
(en negritas, las palabras de Jesús Misericordioso)

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

La Humanidad no conocerá Paz, hasta que no se dirija a la fuente de mi Misericordia.
-A humanidade não terá paz enquanto não sabe o endereço da minha fonte Misericórdia
-Humankind will not know peace until we address the source of my Mercy.
-L'uomo non saprà pace fino a quando non affrontare la fonte della mia Misericordia.

(esto significa, acudir al Sacramento de la Reconciliación, Confesión, Jesús te espera... no hay pecadores, clase A y clase C ... todos somos pecadores e iguales ante Dios ... Dios perdona TODO... sólo debes sentir en tú corazón, arrepentimiento por ello...)

et this widget | Track details | eSnips Social DNA

Que no tema acercarse a mi, el alma más débil y pecadora, aunque tuviera más pecados, que granos de arena hay en la tierra. Los más grandes pecadores, llegarían a una gran Santidad, si confiaran en mi Misericordia ...
-Não tenha medo de mim abordagem, fraca e pecadora alma, mas tinha mais pecados, que são grãos de areia na terra. Os maiores pecadores viria a uma grande Santidade, se você confiar na minha misericórdia

- Do not be afraid to approach me, weak and sinful soul, but had more sins, which are grains of sand on earth. The greatest sinners would come to a great Holiness, if you trust my mercy
- Non abbiate paura di avvicinarsi a me, debole e peccatore anima, ma ha più colpe, che sono granelli di sabbia sulla terra. Il più grande dei peccatori sarebbe venuto a un grande Santità, se la mia fiducia misericordia

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Cuanto más confía un alma, tanto más recibirá.
Con la sencillez de una niña, háblame de todo , porque tengo el oído y el corazón vueltos hacia ti y tus palabras me son agradables.
- Quanto mais uma alma espera, mais receberá.
Com a simplicidade de uma criança, fale-me de tudo, porque eu tenho o ouvido eo coração voltados para você e suas palavras são bons para mim.
-The more a soul trusts, the more will get.
With the simplicity of a child, talk to me all because I have the ear and the heart turned towards you and your words are nice to me.
- Il più un'anima trust, più si ottiene.
Con la semplicità di un bambino, parlare con me perché ho l'orecchio e il cuore rivolto verso di voi e le vostre parole sono gentili con me.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Ofrezco a los hombres, un recipiente, con el que han de venir a la fuente de la Misericordia , para recoger gracias. Ese recipiente es esta imágen, con la firma: Jesús, en ti confío.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Canto a María
: Tú Pureza
Tú pureza el timón de mi vida,
transparencia virginal, que tus manos
escondan las mías, bajo tu manto celestial.
Oh María, Madre de Dios, oh María
luz del amor, hoy te llamo, escucha mi voz,
de tus manos enséñame a Dios


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Hija mía, haz lo que esté en tu poder, para difundir la devoción a mi Misericordia, yo supliré, lo que te falta. Dile a la humanidad doliente, que se abrace a mi Corazón Misericordioso y yo la llenaré de Paz. Di hija mía, que yo soy el Amor y la Misericordia mismos. Recordad mi pasión y si no creéis en mis palabras, creed al menos en mis yagas...



No hay comentarios: