Encuentro de JOVENES, 8 de Mayo con P.FABIAN BARRERA en Cap.Maria Reina de La Paz

El 8 de mayo a las 18 hs., habrá un Encuentro de Jóvenes, hasta 36 años, con el Padre Fabián, en la Capilla María Reina de La Paz, a las 18 hs.
Invitacion
Testimonio Padre Fabián
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Es para todos los jóvenes: estén en la Fe o no lo estén y sobre todo aquellos que necesitan darle un nuevo "sentido" a sus vidas.
Es para encenderlos, para que luego en los lugares que están, sean luz entre las sombras. El mundo depende de los jóvenes, y los jóvenes tienen Vida en Jesús.
La promesa del Padre es para ti, para cada uno de nosotros. El Soplo de lo Alto, esa nueva luz que necesitamos para vernos a nosotros mismos, nuestras realidades y a los demás, con los ojos de Dios.
Invita a amigos, parientes, le darás el regalo más grande.
Que posterguen las actividades mundanas de ese día, porque en ellas no hay vida, sólo cosas temporales de los hombres y nada nuevo. Si Jesús no está en sus corazones, siguen bebiendo de los "charcos del mundo".
Ya estamos orando por los frutos y para que Jesús toque los corazones de aquellos jóvenes que caminan sin rumbo, sin dirección, que se sienten vacíos, ya que siguen todas las corrientes y mensajes del mundo: se han olvidado que son hijo de Dios ... que no son hijos del mundo. Que cada uno de ellos, es Templo del Espiritu Santo ... templo del Amor de Dios.

No hay comentarios: