María, está triste ... mi corazón también ... pero ,no temas, porque al final, "El Inmaculado Corazón de María ,Triunfará"

Hace un tiempo la Virgen María, nos está manifestando su tristeza.

Nuestros Maestros, los "Niños", lo están percibiendo y pronunciado, ante la sorpresa de sus Padres.
Algunos corazones donde María, es la Reina, sienten esa tristeza, producto del egoísmo del ser humano.
Día tras día, vemos como nuestros hermanos "disuelven sus matrimonios", como si se tratará de un pequeño compromiso.
Me da mucha tristeza, cuando me entero de esto, cuando algún hermano me dice "me separé" o me dicen: "tal persona, se fue de la casa, vive solo hace tiempo...", cuando yo pensaba "que esa persona estaba reconstruyendo su vida, luchando por su familia, su esposa" ... pero no, los malos consejos, la mediocridad, "los amigotes" triunfaron
El egoísmo del ser humano, ha pisoteado algo tan sagrado como el "Sacramento de Matrimonio", el juramento de ayudar a su pareja en las dificultades, en la enfermedad, en las crisis.
Si hay dificultades, es para crecer como ser humano, porque muchos somos inmaduros, egoístas, imperfectos: muchos debemos sanar nuestras historias. Debemos trabajar en la familia, santificarla y dejar de lado nuestros intereses, que muchas veces están contaminados por los mensajes del mundo, por la cultura de la muerte.
Tal vez no hay dificultades y se toma el camino de los placeres del mundo, sin importar el compromiso asumido, sin respectar a la otra persona ... se sigue viviendo una adolescencia continua.
El infierno, está tapizado de egoístas.
Perdón Señor, por el tiempo que demoré en volver a tú Casa, por los malos consejos que puedo haber dado, por ser cómplice, por vivir en la mediocridad, por no jugarme la vida por nada. Yo también soy culpable, de lo que pasa en esta generación. Perdón Señor.
Señor, ten Misericordia ,de esta generación de hermanos ... ten Misericordia Señor. Derrama tú Espíritu Santo sobre ellos, así pueden sanar sus cegueras, sanar sus miserias, así pueden Conocerte y saber que estás Vivo y Resucitado.
María, a ti recurrimos, a pesar de tú tristeza, tú que eres refugio de los pecadores, que intercedas por cada uno de ellos, como lo hicisteis en Pentecostes, que los lleves al Encuentro, con tú Hijo Jesús. Amén
Sabemos, que el tiempo es AHORA, por los Signos y
por los Tiempos de Gracia que vivimos.

Hermana(o), si tú, que estás leyendo, estás en una situación difícil en tú matrimonio: la única decisión que tienes que tomar, es Acudir a María, ahí tienes a Tú Madre.
No te dejas llevar por los mensajes del mundo (por los distintos medios de prensa, que son de "desesperanza", que "no se puede", que tú "eres libre", etc ...) , eso no es para ti, porque tú no eres hijo del mundo, eres Hijo de Dios.
No escuches esos malos consejos que abundan, que son producto de "ser cómplices de cómplices", porque "seguirás sembrando el caos por ahí", porque el problema eres tú.
Tú tienes parte en esta situación que vives con tú pareja.
Abre tú corazón, acepta tus errores y ayúdense. Dios te bendecirá.
Tú eres "Puerta del Cielo" de tu Esposa/Esposo.
Si la situación que tú vives, es por algún hijo enfermo, sumergido en las adicciones, etc.: alégrate, porque será el hijo, que salvará tu matrimonio, tu familia. Es síntoma que algo no anda bien en la familia, reitero, trabaja en ti. Yo soy testimonio de ello.
Se Instrumentos de Paz y Esperanza. Vuelve a Casa, TU ERES SU HIJA/HIJA MUY AMADA/AMADO

PIDE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO. PIDE Y SE TE DARA.

María está triste ... mi corazón también.

No hay comentarios: