Olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por venir - Conversión de Pablo(Fil 3,1-14) - Diác. Jorge Novoa

Mi pasado adquiere una nueva luz, la luz de la Fe.
Este encuentro con Jesús, me ayuda a despojarme del hombre viejo y revestirme del hombre nuevo: cambiando actitudes, luchando contra mi ego, mi orgullo, mi falta de misericordia.


Ahora lo veo, ahora lo entiendo !!!: Solo Dios basta.
Tengo todo, encontré el Tesoro Escondido, encontré a Jesús.
Ahora entiendo aquella frase: "Jesús Vive" ... porque Jesús vive ahora en mi.
Yo soy el ciego Bartimeo , yo soy el parálitico, soy Lázaro ... estos personajes del Evangelio SOY YO. No me veía a mi mismo, estaba parálitico ante el mundo, por mis miserias, por mis pecados, paralizado por el miedo: por todo esto estaba como Lázaro, muerto en vida.

Busca primero el reino de Dios y lo demás viene por añadidura.

No hay comentarios: