Centro Maria Reina de la Paz - Mensaje

Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

1 - El 2 de octubre Mirjana recibió su aparición mensual en presencia de una gran cantidad de peregrinos en la Cruz Azul, al pie del Podbrdo, la Colina de las Apariciones. Al finalizar la misma, compartió el siguiente mensaje: "Queridos hijos, mientras os miro mi corazón se contrae del dolor. ¿Dónde están yendo, hijos míos? ¿Están tan inmersos en el pecado que no saben detenerse? Se justifican con el pecado viviendo en él. Arrodíllense ante la cruz y miren a mi Hijo. Él ha derrotado al pecado y murió, para que ustedes, hijos míos, puedan vivir. Permítanme ayudarlos, para que no mueran, sino que vivan con mi Hijo para siempre. Gracias."

2 - ¿Y los diez mandamientos? Este mensaje es tan fuerte que no podemos dejarlo pasar sin correr grandes riesgos. San Pablo dice que "el salario del pecado es la muerte" ¡Y las Escrituras continúan vigentes!
Muchos seguramente conocerán el espléndido testimonio de Gloria Polo (ver el link para todos los idiomas
http://www.gloriapolo.net ), la mujer colombiana que estuvo muerta después de haber sido alcanzada por un rayo, y luego volvió a la vida y cuenta cómo, compareciendo frente a Dios, descubrió con horror que había violado todos los mandamientos de Dios, a pesar de que siempre había creido ser "una buena católica".

Algunos ejemplos:

- Creía no haber matado nunca; pero en realidad había financiado unos abortos. Le fue inclusive concedido ver a varios niños que ella misma había abortado por tener implantado un DIU, que es un medio abortivo y no contraconceptivo, niños que habían sido concebidos y que ella había espontáneamente abortado con el DIU que impide la implantación del embrión. Además había provocado el suicidio de una jovencita al haberle hecho un comentario despectivo sobre su gordura.

- Pensaba que nunca había engañado a su marido. Sin embargo, había buscado seducir a los hombres vistiendo atuendos provocativos, haciéndolos caer en adulterio de pensamiento. A las mujeres engañadas por sus maridos, les había aconsejado que también ellas les fueran infieles, emulándolas a vengarse de sus esposos. Había estado a favor del divorcio y de la cohabitación.

- Pensaba que nunca había robado. Pero había pagado sueldos de miseria a sus empleadas domésticas. Solía criticar a las personas, y el Señor le mostró que criticar a la gente era robarle su honor. Despilfarraba comida... La voz también le dijo que también le había robado a sus hijos la gracia de tener una madre tierna y amorosa.

- Pensaba haber amado a sus padres. En realidad los había despreciado porque provenían de familias muy pobres, y se las había arreglado para mantenerlos lejos de su vida. Se había valido de la ayuda económica que les suministraba para manipularlos y aplastarlos.

- Se decía: "Iba a misa los domingos". La realidad era que iba después de haber pasado 4 ó 5 horas ocupándose de su figura, y que llegaba regularmente tarde , sin haber hecho siquiera 10 minutos de oración sincera. Incluso, aprovechaba la ocasión para pavonearse y hacerse admirar por sus vestidos.

- Había decidido no ir nunca a confesarse, justificándose diciendo: "Esos viejos son aún peores que yo".

- Cuando mentía (cosa que ocurría frecuentemente), agregaba: "Si miento, ¡que me parta un rayo aquí mismo!"... etc. ...

¡En definitiva, había violado todos los mandamientos de Dios!
Gloria reconocía, a la luz de Dios, sus pensamientos secretos y vergonzosos, y veía que caería en el infierno. En su angustia recordó que un paciente suyo había osado un día decirle lo siguiente: "Doctora, usted es muy materialista. Permítame aconsejarle algo, porque algún día lo va a necesitar. En caso de peligro inminente, pídale a Jesús que la cubra con su sangre, porque Él nunca la abandonará. Él pagó el precio de su Sangre por usted". Y decidió ponerlo en práctica...

Fue devuelta a la vida en forma milagrosa, y Jesús le hizo saber que si había sido salvada de la muerte eterna, había sido gracias a la oración de un pobre campesino que, casualmente había leído en una hoja de periódico que casualmente había llegado a sus manos el relato de la devastadora tormenta y que había sido movido a compasión por aquella mujer alcanzada por aquel rayo de manera tan imprevista. Ese pobre campesino se sintió movido a ir en peregrinación a pie al santuario mariano de Buga (muy lejos de donde él vivía) para implorar por la salud de esta "hermanita". Su oración salvó a Gloria. ¡De no haber sido por él, estaría ahora en el infierno!.El Señor le dijo a Gloria: "¡Esto sí que es amar al prójimo!".

Gloria se ha convertido ahora en un apóstol maravilloso, que cuenta su testimonio ante multitudes en América Latina y en otras partes del mundo. Mucha gente se convierte cuando la escucha. Es poco frecuente encontrar alguien que, como en su caso, ha experimentado lo que le espera al alma que está inmersa en el pecado y que se presenta de esa manera ante Dios, sin haberse arrepentido...

La Gospa quiere la vida para nosotros, y no la muerte. Nosotros, por nuestra parte, debemos seguir, con todo nuestro corazón, el 'código de la ruta', es decir las 10 Palabras de Vida que Dios le dio a Moisés para todos nosotros, y las de Jesús en el Evangelio. La Virgen no inventa nada nuevo, porque estas Palabras, lejos de haber caducado, son hoy en día más necesarias que nunca para nuestra salvación eterna. ¡Eligiendo el pecado, nuestro mundo no se da cuenta de que está eligiendo su propia muerte! Y carga desde ahora con sus tormentos interiores y sus estigmas, especialmente entre los jóvenes. Pero María nunca nos desampara y acude en nuestro auxilio. ¡Acojámosla mientras todavía se puede! "Inviten a la gente a que vaya a confesarse mensualmente, especialmente los primeros viernes. No hay nadie sobre la tierra que no necesite una confesión mensual. La confesión mensual será el remedio para la Iglesia de Occidente", nos ha dicho la Madre de Dios (6-8-82)

No hay comentarios: