TESTIMONIO de Amada Rosa Pérez - Cuando el éxito es el fracaso

"Lo tuve todo pero no tenía nada." Estaba llena, pero de vicios vacíos.




En este link (Lazos de Amor Mariano) se puede leer su testimonio, así como ver los videos y/o escuchar el archivo de audio.

2 comentarios:

Margie MST dijo...

Hoy doy gracias inmensas a Jesus y a Maria que permitieron que yo viviera la experiencia de poder ver el programa de Pedro Nuñez en la EWTN. Hoy te entrevistaron y me toco mucho tu testimonio ya que yo participo de los Rosarios de PRO VIDA los sabados en el Bronx. Tambien llevamos la Virgen Peregrina por los hogares. El Rosario es la fuente de la salvación con Jesus y Maria. Me encanto mucho tu programa pero mas tu testimonio de vida. De los testimonios de vida es que podemos trabajar para ganar mchas almas para Cristo. Que Dios te bendiga

Unknown dijo...

Amada Rosa te necesitamos en esta lucha a ti y a otras como tú que hablan con la voz de la experiencia para ser condundentes con los abortistas. Por favor se necesitán centros de orientación, apoyo y acogida porque de lo contrario vana es nuestra lucha Porque a quien y a dónde va a acudir una niña, una mujer embarazada,asustada y presionada por su entorno para que aborte?