Canción al Sagrado Corazón de Jesús

Hoy es 1er Viernes, rindamos tributo al Sagrado Corazón de Jesús, al Corazón que tanto amó y no fue correspondido: Jesús en la cruz, dijo "Tengo sed" , y le dieron vinagre.
Él sigue sediento de nuestro Amor no correspondido y aún más de nuestros desagravios y ultrajes.
Jesús hoy nos dice "Tengo sed" : el vino de nuestro corazón que sabores tiene ? que frutos tiene ? toques dulces, aromáticos o es un vino ácido, por nuestra justicia humana y egoísmos.
Ayer fue San Carlos Borromeo y él tenía una frase:
"quién cuida la vida la pierde ", "quién da la vida la gana".

Misión Pais - Canción al Sagrado Corazón de Jesús

1 comentario:

Su devota Grace Guaigua dijo...

Hoy doy gracias a mi señor, mi querido Sagrado Corazón de Jesús, por permitirme despertar, caminar y pensar en él , el poder dirigirle mis oraciones con todo mi corazón el sabe obrar en mi según su misecordia.Le pido sus bendiciones paran toda mi familia.Les recomiendo a todas las personas que le rezen con toda la fe `´el nos ayuda en todo.