Miércoles 2 de Febrero - Rosario continuado

Queridos amigos del Rosario Continuado a la Santisima Virgen Maria:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del Rosario Continuado a La Virgen que realizaremos el proximo miercoles 2 de Febrero, día de la de la Purificacion de Maria y la Presentacion del Niño Jesus en el templo.

"Que Maria Madre de Dios y Madre nuestra nos ayude a asumir nuestros compromisos de fe, a llevar y a presentar a Jesus a los demas, como Ella y Jose lo hicieron, sabiendo que El es salvacion, luz y paz para todos."

No importa sino sabes rezarlo, en el link que viene más abajo, está la guía para hacerlo. Hoy es el día de empezar ... la única oración que se pierde es la que no se hace. Entra al link y mira los hermanos de diferentes paise que están rezando y sus intenciones personales: te iluminará.

Uniendo nuestros rezos ininterrumpidamente durante 24 hs. comenzaremos a las 0 horas del 2 de febrero y cada cuarto de hora (hora en punto, hora y cuarto, hora y media, y menos cuarto) comenzaran distintas personas en distintos lugares del mundo, realizando una cadena de oracion, finalizando a las 24 horas de ese mismo día.

Solamente debera seleccionar un cuarto de hora a su elección en la siguiente grilla de horarios: http://www.rosariocontinuado.com.ar/grilla.php
Al rezarlo, puede realizarlo en donde se encuentre, no necesita ir a ningun lado en especial; tampoco importa cuanto tiempo le lleve completar el Rosario. Lo fundamental es comenzar a la hora exacta que se haya elegido para seguir la continuidad.

Todos podemos invitar a familiares, amigos y conocidos para que este regalo sea una verdadera ofrenda de amor a María Santísima, y podamos completar todos los horarios disponibles para no interrumpir en ningún momento del día la oracion.

Que la Virgen les bendiga y acompañe con su maternal presencia

Equipo Organizativo
http://www.rosariocontinuado.com.ar

No hay comentarios: