Misas de con Oración de Sanación Física/Espiritual, sobretodo nuestra Ceguera



En estas Santa Misas y en cada Santa Misa, nos reunimos como en las Bodas de Caná, porque el Novio como todos los días aguarda nuestra visita, el Amor de los Amores, el Pan vivo bajado del cielo, el que hace nuevas todas las cosas. El único Camino, la única Verdad, la única Vida.
María nos espera para interceder por cada uno de nosotros: " no tienen vino ", (no saben como amar ni amarse, llevan cargas muy pesadas, tienen el corazón dividido, viven en el pasado, no pueden perdonar ni perdonarse, siguen respirando por la herida, siguen buscando las respuestas en el mundo, siguen viviendo de cara a los hombres ... siguen viviendo a los manotazos, siguen experimentado ese vacío que solo Jesús puede llenar) Jesús extiende tú mano sobre cada de nosotros, para comenzar hoy una Vida Nueva, sabemos que Tú no tienes en cuenta nuestros errores, nuestro pasado, nuestros pecados, nuestras miserias, solo deseas que te abramos nuestro corazón para que Tú ordenes y le des sentido a nuestras vidas: como el leproso Jesús te pedimos:" Si quieres, puedes limpiarme ". Tenemos muchas lepras dentro de nosotros, Tú las conoces, Tú conoces todo de nosotros, pero eres fiel, paciente y misericordioso con nosotros, tú dejas las 99 ovejas y vienes por la que está perdida y extraviada, vienes por cada uno de nosotros.
Me he encontrado con hermanos que están de alguna forma en la búsqueda del Único que puede saciarnos ... ahora están transitando con la meditación, siguen a un gurú, etc. etc, en resumen buscan una paz temporal sin crecimiento, porque el Príncipe de la Paz es Jesús, el que nos restaura, el que nos sana y nos devuelve la dignidad perdida, porque vivimos como esclavos: Somos herederos de la Gracia por su Entrega total de Amor en la Cruz y en los Sacramentos está Nuestra Sanación, nuestra Vida Eterna y Vida en Abundancia aquí y ahora. Seguimos a uno que está vivo, a uno que lo hemos encontrado en nuestro camino y ha hecho "nuevas todas las cosas", nos ha sacado de las tierras de esclavitudes, ha dado sentido a nuestra vida, ya que caminábamos como zombies, caminábamos sin rumbo y sin dirección y llenos de resentimientos y miserias. Recorrí estos caminos de meditación, reiki, buda, etc ...es una paz temporal, reitero sin crecimiento,luego experimenté la Paz Duradera que solo Dios puede darla y es en el Sacramento de la Reconciliación, donde Jesús nos espera a través del Sacerdote: te invito a que no te pierdas de experimentar el Amor de Dios, el corazón se te ensancha ... luego tú vida ya no es lo mismo. Luego sigue recurriendo asiduamente a este Sacramento, recibe con frecuencia a Jesús en la Eucaristía (el que no come mi cuerpo, no tiene vida en el) y empieza un "camino de Obediencia" y sigue perseverando, ya que iniciamos un "camino de Conversión" y la Conversión es de todos los días, hasta el último de nuestros días. "No te pierdas de Vivir la Vida más maravillosa, la Vida de Hijos de Dios. " No vivas más como esclavo y viviendo y reclamando cualquier amor. Jesús nos liberó.
Próxima Santa Misa de Sanación Espiritual, miércoles 25 de abril 2012 en Capilla María Reina de la Paz, desde las 18:30 hs.

No hay comentarios: