Sólo JESUS , no busques más ... no te expongas

SOLO HAY UN NOMBRE DADO A LOS HOMBRES, PARA SU SALVACIÓN
AQUÍ Y ALLÁ EN EL CIELO

JESÚS EL SEÑOR

-
BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS
Y LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA


-Búscalo a Él. Eres hijo de la luz: busca la luz del mundo.

Para quién es este mensaje, está afirmación ?

Para todos mis hermanos cansados, agobiados, tristes, desesperanzados y también los que no están enfermos, pero están adormecidos, anestesiados: los de corazones tibios. Para muchos que nombran a Jesús, pero no lo conocen: no han abierto y dado permiso a Jesús para actuar. Lo tienen con libertad condicional.

Muchos hermanos están enfermos: producto del egoísmo del hombre.
Muchas familias están destruidas por la separación: No han visto los problemas como una oportunidad de madurar, de crecer, de sanar, de trabajar juntos.
Han seguido a la mediocridad del mundo y a la gran crisis: la crisis de autenticidad. Todos son cómplices de cómplices.
Han pisoteado un juramento "Sagrado", el del Matrimonio. Es un Sacramento que Santifica, a los Esposos y Familia toda.
Siguen al mundo: sean libres, no se repriman ... sean felices (siembren el caos).
Total, "todo el mundo lo hace". Compraron los espejitos del mundo : construyeron su casa, sobre arena. Alimentaron su cuerpo, su carne, pero no alimentaron su Espíritu.
Todo lo hacen por la gloria del hombre. Que miseria, que pobreza.
El mundo no tiene respuestas, para ayudarlos a salir del barro, de la oscuridad, de ese vacío que sienten.
Es que si Dios no está en el corazón, está lleno de otras cosas. Y esas otras cosas no es luz, no es vida, no es crecimiento ... es todo lo contrario.
Muchos hermanos se casan nuevamente y se pierden al Pan bajado del cielo, que es Jesús en la Eucaristía. Luego cuestionan a la Iglesia, a los Curas, porque no los habilitan. Hicieron un juramento ante Dios y no lo cumplieron.
Muchos hermanos que necesitan sanar su historia, con sus Padres.
Muchos han adoptado un modelo para tratar de agradar y a veces sobrevivir, y llega un momento que hacen crash. Empiezan con terapia, pero no llegan a la raíz, porque les cuesta detectar que deben sanar algo de su historia. Las terapias te mejoran, con los medicamentos (te estabilizan, te cortan los picos). Pero yo veo que la mayoría se quedan en una conformidad, que es una mediocridad, porque mejoraron un poco: antes no podían hacer esto y ahora lo hacen...ahora esto, aquello.. todo un poco mejor.
Sólo con Jesús sanamos nuestra historia y removemos los escombros del templo, que son los que no nos dejan ir a Jesús.
Sólo Jesús nos sana, nos libera, nos hace felices. No buenos, porque bueno es "mediocridad". Yo pensaba que era bueno, porque "pensaba" que no hacía el mal.
No hacía nada, y lo que hacía era todo mal. Un mal pasivo (falta del bien).
Hay muchos hermanos que han puesto todo el "corazón", en un proyecto : una venta de algo, una profesión, un empleo, una propiedad más... y eso se derrumbó ... y quedan enojados con Dios y se preguntan : ¿ Dónde está Dios ahora ?. Dios no está en cosas.
Otros hermanos buscan ser utilitarios, ser competitivos y trabajan bastante en su empleo, consumen mucha energía y desean demostrar que sirven. Buscan todo ahí: justicia, aprobación, demostrar "al mundo" que son inteligentes. Terminan enfermos, porque dejan de hacer las pequeñas cosas grandes de la vida: las cosas sencillas.
Se alejan de su vida familiar, amigos (no tienen tiempo). Sólo el trabajo es su vida.
Reitero, terminan enfermos. Se necesita decirles que el mundo no los ve, sólo Jesús los ve. Su mente crea eso.
Sanar tal vez, que crecimos sin cariño, sin amor (ya que nuestros padres crecieron de la misma forma que nosotros y no pudieron darnos eso), pero eso quedó grabado y sino sanamos, somos iguales que nuestros padres: sigue heredándose esa falta de cariño en generaciones.
Hay hermanos que necesitan sanar de adjetivos que llevan desde su niñez, sobrenombres despectivos, que no demuestran ser personas inteligentes, útiles: naba(o), tarada(o), inútil, etc. Todo eso queda grabado a fuego en nuestro interior y termina con problemas de relacionamiento, en el sentido que cuesta integrarse a grupo de personas, miedo a intervenir, sienten inseguridad, complejo que se van a equivocar, hablan en voz baja, les cuesta salir las palabras ...
Para los que decimos que somos católicos, porque fuimos a un colegio de Curas, Hermanas, estuvimos pupilos y fuimos monaguillos. Pero eso se apagó, no lo vivimos, nos quedamos con el cartelito de “católicos”. Somos igual que todos, no hay frutos. Hacemos y vemos en la tv lo mismo que todos. En este lugar sacudimos nuestra mediocridad: empezamos a ver. Dejamos de ser tristes católicos.
Cuando un Padre toma la decisión de que su hijo decida cuando tenga 15 años, si toma la primera Comunión, "lo está dejando sólo con las tentaciones del mundo". Esta cortando la luz, el alimento en su Espiritu, la luz de Jesús.
Está dejándolo a merced de los lobos.


JESUS, ES EL MEDICO PARA TODO ESTO ... ES LA BUENA NOTICIA
CUANDO NO DESCANSAMOS EN JESUS , DESCANSAMOS EN LOS FALSOS DESCANSOS ...
ES SU LUZ, LA QUE NOS GUIA, ES EL QUE CAMINA A NUESTRO LADO
SINO CAMINAMOS CON EL ... CAMINAMOS CON LAS "VARIABLES DEL MUNDO"






No hay comentarios: