15 agosto - Asunción de MARIA

MARÍA ELEVADA AL CIELO INDICA EL CAMINO
HACIA DIOS


Feliz dia, de la Asunción de Nuestra Madre Celestial, la Virgen María ... Pongamos nuestros ojos, en las cosas del cielo ...

"María Santísima nos muestra el destino final de quienes `oyen la Palabra de Dios y la cumplen' (Lc. 11, 28). Nos estimula a elevar nuestra mirada a las alturas, donde se encuentra Cristo, sentado a la derecha del Padre, y donde está también la humilde esclava de Nazaret, ya en la gloria celestial" (JP II, 15-agosto-97)

No podía Jesús, estar lejos de su Madre, por eso se la llevó al cielo junto a El: pues la seguía necesitando y amando … contemplemos a la Madre, junto a su hijo, allá en el Cielo … ella es causa de nuestra esperanza. Desde el cielo, nos dará las fuerzas y las gracias, para llegar hasta Dios y mostrarnos a su divino Hijo.

El misterio de la Asunción de la Santísima Virgen María al Cielo nos invita a hacer una pausa, en la agitada vida que llevamos para reflexionar sobre el sentido de nuestra vida aquí en la tierra, sobre nuestro fin último: la Vida Eterna, junto con la Santísima Trinidad, la Santísima Virgen María y los Angeles y Santos del Cielo. El saber que María ya está en el Cielo gloriosa en cuerpo y alma, como se nos ha prometido a aquéllos que hagamos la Voluntad de Dios, nos renueva la esperanza en nuestra futura inmortalidad y felicidad perfecta para siempre.

Perseveremos en nuestros buenos propósitos. Pues solo los que perseveran, llegarán al cielo

Dado que nuestro cuerpo, esta llamado también a gozar también de Dios, como el de Maria, que valoremos mucho y cultivemos la virtud de la castidad de cuerpo, unida a la pureza de nuestro corazón, sobretodo pidámoslo por los jóvenes.

Que María, nos eleve cada día, con nuestros ojos puestos en los tesoros del cielo.
Oh María, sin pecado concebida. Ruega por nosotros, que recurrimos a Vos.
Bendita seas, Madre Mía.

No hay comentarios: