P. Horacio Bojorge - El terrorismo verbal "Todos lo hacen"

El Noviazgo, del Curso de preparación para el Matrimonio , del Padre Horacio Bojorge SJ (Jesuita de la Escuela de San Ignacio de Loyola)
En el audio, "A lo que las Hijas de Dios aspiran", habla del alma del varón y de la mujer ... el varón tiene un alma más sencilla ... la mujer tiene un alma más compleja ... Dios creo a la Mujer, como "Maestra de Amistad" ...

Tú, joven, no eres un/a raro/a. La conciencia que te dicta otra cosa es la conciencia que has recibido de tu pueblo santo, de la nación santa a la que pertenecieron todos tus antepasados y a la que tú también perteneces (a menos que decidas abandonarla). Tú no eres un ser aislado. Eres sí un miembro de una nación dispersa y perseguida, pero llamada a ser la luz y la sal de este mundo. Actúa según tu conciencia y la doctrina santa de tu fe católica. No cedas. El que cede puede ser que alcance un cierto bienestar, que no es lo mismo que felicidad, pero no va a encontrar la felicidad. Porque Jesús vino a decirnos esto: ´Es estrecho el camino que conduce a la vida y pocos van por él, y es ancho el camino que va a la perdición´. No te acomplejes por el número aparente, según algunos dicen, por el terrorismo del número.
Somos muchos. Bendito sea Dios.


Artículo en Catholic.Net , "El terrorismo verbal - Todos lo hacen"
http://es.catholic.net/celebraciones/119/64/articulo.php?id=17725

Audio en linea - Todos lo hacen


A lo que las Hijas de Dios aspiran


La pareja, la da Dios a sus Hijos - Si vives en Gracia, si vives como Hija(o), edificas sobre Roca

No hay comentarios: