13 Setiembre - Fiesta en el Cielo y en la Tierra

El sábado 13 de Setiembre/2008, hubo una gran fiesta en el Cielo ( en ese festejo estaba Martincito, María, Jesús, Ángeles, Arcángeles y todos los Santos) y en la tierra más precisamente en Fray Bentos, estaba Graciela, Mónica (su hermana), Gloria y Stephanie, recibiendo la primera Comunión, recibiendo al que es "El Camino, la Verdad y la Vida", la luz de nuestro camino, nuestro Amadisimo Jesús. Solo El, tiene palabras de Vida Eterna.

Martincito, nos sigue bendiciendo, intercediendo ante Nuestra Santísima Madre, la Virgen María.

De la misma forma, que el Arcángel Gabriel, visitó a María, para entretejer nuestra salvación, por su SI, también el sábado 13, fue el SI, de estas hermanas, que se sigue construyendo la salvación. Todo para la Gloria de Dios.
A Jesús, por María.

Graciela, es instrumento de Esperanza, instrumento de Amor, instrumento de Paz ... ella como ninguna, lleva en su corazón el peregrinar de Martincito ...

Dios bendiga a Graciela, Mónica, Gloria y Stephanie. Que el Señor vaya delante de Uds. para guiarlas y detrás de Uds. para protegerlas. Que les de el 1000 x 1, de lo que Uds. dan.

Vivan la Fe, de la mano de María. Vivan los Sacramentos de Nuestra Fe, ahí está el secreto. Acudan al Sacramento de la Reconciliación con frecuencia, como pide Nuestra Madre en Medjugorje (las 5 piedras). Sean dóciles. Todos estamos llamados a ser Santos.

No hay comentarios: