ESCUCHA MUSICA CRISTIANA ON-LINE


Tienes conexión a Internet ? Te dejo esta página, en la cual puedes escuchar Música Cristiana on-line, por categoría y por artista.
Abre tú corazón, que esta música irá penetrando en ti, como una suave llovizna . Llegará a aquél lugar que nosotros no podemos llegar, te pondrá esos "nuevos lentes" que necesitamos todos, para ver nuestra vida y realidades, con nuevos ojos.
Entenderás el AMOR que DIOS tiene por ti, que tú eres MUY AMADO.
Entenderás que Jesús es Nuestro Salvador, nuestra Luz en el camino. Solo El, nos hace Libres.
Que la Virgen María, Nuestra Madre, es la Maestra de nuestro Corazón.

Deseas cantar? cántale a El, cántale a Ella, cántale a Dios. Agradecele por el nuevo día. Te cuento que nunca cantaba, pero luego de Encontrarme con Jesús, vivo cantándole a Jesús y María. Dando Gracias a Dios, por todo lo que me da y por todo lo que no me da.

Estuve ojeando la página, y escuché está canción, Jesús mi fiel amigo. Da click en Encuentros

Jesús mi fiel amigo,mi dulce caminar
Quédate conmigo, no voy a volver atrás
No voy a volver atrás
Jesús mi fiel amigo...
Llevame allá donde se que habrá paz
Donde tengo que callar para escucharte hablar
Donde todo es realidad y el tiempo no existe más
Una y otra vez al estar yo junto a ti
No me puedo contener cuando me miras asi
Ya no hay nada que decir eres todo para mi
Jesús mi fiel amigo...

ESCUCHA MUSICA CRISTIANA ONLINE

http://www.ministeriodealabanza.com/

No hay comentarios: