Adviento, que buena noticia, JESUS VIENE !!

Terminaron las jornadas de Adviento, según estaban programadas en María Reina de La Paz.
El Señor seguirá actuando, preparando los corazones de las personas que se han dejado alcanzar por su Espíritu. Sólo hay que entornar la puerta de nuestro corazón, para que Dios derrame su Espíritu Santo en él. Todos los días y a cada instante tienes la oportunidad de hacerlo, para que penetre en ti una luz nueva, que enciende todos esos apagamientos, riega tú aridez, corrige tus desvíos, sana tus heridas, elimina todo, lo que no te deja ser luz para el mundo. Te da una mirada nueva. Desaparecen las cenizas que hay en tú corazón herido, cansado, desilusionado. Remueve y renueva todo.
Te hace ver cosas que antes no veías, porque de alguna forma, sino recibimos de Dios, el Espíritu Santo, "no podemos ver". Nos hace ver, nuestras realidades y a nuestros hermanos, con ojos nuevos, los de Dios. Una explicación de la Efusión del Espíritu Santo, por el Padre F.Barrera : http://www.badongo.com/file/3151747

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pareció estupendo el viaje a Florida ya que nos unió más como familia cristiana. Gracias a todos aquellos que hicieron posible este viaje, a Dios y a la Virgen María que nos protegieron en todo momento.
Cariñosamente
la mamá de Mathías